Desde el lunes 11 de mayo, nuestra parroquia ha retomado las celebraciones públicas (con nuevos horarios), tras el confinamiento por la crisis del coronavirus.
Nuestros feligreses están retomado con alegría y mucha responsabilidad los sacramentos. También están descubriendo los cambios en el templo que hemos realizado para poder cumplir, más fielmente, con las normas establecidas y así poder velar por la seguridad sanitaria de tod@s.
Decimos que retomamos las celebraciones de la mano de María, puesto que los días 11, 12 y 13 de mayo hemos celebrado el triduo a la Santísima Virgen del Rosario de Fátima. El día 13, tras la adoración ininterrumpida al Santísimo durante todo el día, el rezo del Santo Rosario y del ejercicio del triduo, nos hemos reunido en la solemne Eucaristía presidida por nuestro párroco y animada por el organista Iván Huertas y la mezzosoprano Inma Sánchez. Al finalizar, nos consagramos a los Corazones de Jesús y María, cantamos el Ave María de Fátima y veneremos (gestualmente) la reliquia de los santos Jacinta y Franciso Marto.