II ANIVERSARIO DE LA CAPILLA DE ADORACIÓN

Querid@s herman@s:

Hace dos años que, en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, nuestro obispo Don José Manuel inauguró la Capilla de Adoración en nuestra parroquia de San Antonio María Claret.

Han sido dos años intensos, en los que hemos sentido el amor de Jesucristo vivo y presente en la Eucaristía, se ha derramado la gracia de Dios en tantos corazones, hemos recibido consuelo y esperanza en los días difíciles del Covid, en los problemas personales y familiares… Ha sido y es esta capilla de adoración un faro de luz para tantas oscuridades y dificultades de la vida. En ella se cumple las palabras del Evangelio: “Estaré con vosotros hasta el final de los tiempos”.

Quiero dar gracias a nuestro Padre Dios por el gran regalo de esta capilla y gracias por todas las personas que generosamente han colaborado para que vaya adelante, dando su tiempo y preocupados en los momentos de dificultades. Gracias por las persona que de forma silenciosa y humilde cubren los horas de adoración, los que se han acercado a estar con el Señor cada día unos minutos antes del trabajo, al terminar el día, por los jóvenes y niños, las parejas…. todo son gracias y bendiciones en este sagrado lugar.

Te pido Señor que podamos un día cubrir las deseadas 24 horas de adoración; hacen falta voluntarios para las noches y seguir implicando a familiares y amigos a este gran encuentro contigo. Tenemos los jueves las 24 horas y las vigilias extraordinarias; seguro que con tu ayuda y cuando Tú lo creas conveniente llegaremos a más horas de adoración. Vamos adelante y, personalmente, muy contento porque cada día hay más fieles que se acercan a Jesús Eucaristía.

Esta capilla nació de la mano de María Inmaculada. A Ella le pedimos, junto a su hijo Jesús, su bendición y protección. Aprovecho para desearos una Feliz Navidad y un venturoso año 2023. Afectuosamente,

Fernando Gutiérrez Reche. Párroco de San Antonio Mª Claret.